DONACIONES

Gracias por su interés en nuestra obra.

Para donaciones con tarjetas de crédito o DONACIONES DESDE EL EXTERIOR puede hacerlo usando las tarjetas VISA, MasterCard o AmEx. Lo invitamos a dar clic en DÉJENOS SUS DATOS , especificando, en el espacio para su mensaje, el monto a debitar (en su moneda local) y si desea dirigir su donación a un objetivo específico de la fundación; en breve, recibirá en su correo electrónico el LINK DE CREDIBANCO.

Para instrucciones en Inglés dar clic en TRADUCCIÓN DEL LINK DE PAGO

Usted puede realizar su donación por medio de transferencia o consignación a la cuenta de ahorros No 0354759505-9 de Bancolombia a nombre de Márguz, Fundación para las Artes.

Igualmente puede hacer clic aquí PAGOS EN LINEA si desea realizar su donación de manera segura a través del PSE, para débitos desde cuenta de ahorros o corriente.

En cualquier caso no olvide enviar el comprobante de pago al correo electrónico de la fundación.

No dude en ir a DÉJENOS SUS DATOS solicitando su Certificado de Donación. Documento útil en la declaración de renta.

SUS DONACIONES SE EJECUTARÁN SEGÚN SU DESEO EN:
Plan Padrino

Beneficiará uno o más de los 1000 beneficiarios en eduación artística integral

dentro del programa Escuela Itinerante de Artes (EIA)

Beca Cuerdas

AfroColombianas

Beca especial, dirigida a población Afro

con convocatoria nacional

Becas EMCB

Apoya la formación musical a los beneficiarios dentro del programa

Escuela de Música de Cámara de Bogotá (EMCB)

Necesidades

Beneficiarios

Cubre las necesidades básicas de los beneficiarios en transporte,

alimentación, servicios de conectividad a internet, enter otros.