MATRÍCULAS

Para iniciar su proceso de Matrícula por favor elija el o los programas que desea cursar y realice el pago correspondiente a través de los medios de pago y conserve su comprobante para continuar con el proceso.

Usted puede realizar el pago en efectivo, acercándose a las oficinas de la fundación

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Solicite el link de pagos de credibanco haciendo clic aquí DÉJENOS SU DATOS (en el espacio para el "mensaje", comuníquenos el o los programas elegidos para su matrícula, el nombre del estudiante y su correo electrónico), lo recibirá en breve a su correo electrónico o Whatsapp para su diligenciamiento. O dirija su petición a emcb@fundacionmarguz.com

No olvide conservar el comprobante de pago para la formalización de su matrícula.

PAGOS EN LÍNEA

Puede hacer el pago en línea de manera segura a través del PSE de la página web, para transacciones desde cuenta de ahorros o corriente, en el siguiente enlace PAGOS EN LINEA

Recuerde conservar su comprobante de pago para la formalización de su matrícula.

PARA PAGO CON DESCUENTOS:

Los pagos con descuentos familiares o de profesores y empleados deben ser consultados en las instalaciones de la fundación, o a través de nuestro medio de contacto DÉJENOS SUS DATOS..

PAGO EN EFECTIVO o POR CONSIGNACIÓN

Realice transferencia bancaria a:

*cuenta de ahorros No. 0354759505-9 de Bancolombia

*cuenta de ahorros No. 24105364698 de Banco Caja Social

Ambas a nombre de Márguz, Fundación Para las Artes. Nit.900.248.649-1

Conserve el comprobante de la consignación para la formalización de su matrícula.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Diligencie el siguiente formulario: matríucla EMCB 2024-1. Este le solicitará adjuntar documentación entre los cuales está el siguiente documento que debe estar diligenciado: Autorización de uso de Imagen alumno  o  Autorización de uso de Imagen, acudiente, muy importante para la fundación, mas no obligatorio.

Después de diligenciar su matrícula se puede contactar con la escuela durante la semana de ajuste de horarios.

OPCIONES DE PAGO DEL VALOR DE LA MATRÍCULA:

De contado: con el 10% de descuento

Diferido: matrícula con el 40% del valor total y  3 mensualidades del 20% cada una

Puede inscribir su pago por débito automático

PAGO